Tutorial: Como comprar por internet sin tener tarjeta de crédito

Me encanta comprar, pero sufro porque no tengo tarjeta de crédito y hasta hace un tiempo las compras en Ebay o en internet en general para mi eran lejanas. Eso hasta que descubrí una técnica que me permite comprar donde yo quiera y sólo con mi cuenta RUT.

Lo primero que necesitamos es una cuenta de Paypal, que servirá como intermediario en nuestras compras. Para crear la cuenta nos metemos acá y hacemos click en “Registrese ahora” para comenzar a rellenar los datos.

T0
Nos aparecerá este formulario que debemos rellenar con nuestros datos.
T1
Cuando ya terminemos nos aparecerá este cuadro de diálogo pidiendo que ingresemos nuestra tarjeta de crédito y su número respectivo, pero como nosotros no tenemos tarjeta sólo cerraremos la pestaña e ingresaremos nuevamente a Paypal.
T1_1
Cuando nos metamos nuevamente a Paypal en otra pestaña veremos que nuestra sesión está iniciada. Hacemos click en “Mi Paypal”.
T2
Ahora Paypal nos indica el saldo de nuestra cuenta que es obviamente 0 dolares porque somos pobres y nadie nos ha cargado dinero ni tampoco hemos cargado nosotros desde nuestras tarjetas de crédito. No importa, eso está por cambiar.
T3
Vamos a ingresar a Fraglive.cl, específicamente a este link, donde venden “Recarga Paypal”. Fraglive es una página gamer chilena, muy confiable, que vende cosas relacionadas con videojuegos que yo no entiendo mucho porque con suerte he jugado Donkey Kong, pero se que venden recargas de dólares porque los jugadores usan Paypal para comprar cosas (vidas, armas, herramientas, etc) en los videojuegos.

T4
La página permite comprar distintas sumas de dolares. La tabla de equivalencias es aproximadamente así:

-10 dólares por $7.990 = 799 pesos chilenos cada dólar
-20 dólares por $12.990= 649,5 pesos chilenos cada dólar
-30 dólares $19.990= 666,3 pesos chilenos cada dólar
-50 dólares $30.490= 609,8 pesos chilenos cada dólar

Obviamente el cambio que más nos convienes es el de $609 por dolar comprando 50 dolares, pero si piensan que es mucha plata pueden comprar 20 dolares por 13 lucas. Considerando que el dolar bordea los 500 pesos chilenos y que ustedes están comprando 20 dolares a 650 pesos cada uno, en total comprar por internet sin tarjeta para ustedes tendría un recargo de 3 mil pesos chilenos.

Si hacemos el cálculo y compramos bien, aun con el recargo comprar por internet nos sale más barato que comprar vía intermediarios que encargan por Facebook.

T_6
Si hacen las cuentas y también les conviene comprar entonces continúen rellenando los datos. Ojo que donde dice “Condiciones de Paypal” deben aceptar el cobro de comisión que Paypal hace a sus usuarios por recibir dinero. Esta comisión es del 2.9% más 0.30 USD del importe que envíe. Si compran a Fraglive 20 dolares entonces la comisión por cobrar el dinero en Paypal es de 0,88 centavos, o sea, menos de un dolar que les descuentan del mismo total.

Para que el dinero se recargue deben poner el mail con el que anteriormente se crearon su cuenta en Paypal.

T5
Para comprar hacemos click en “Mi cesta” y vamos a “Pagar”.
T6
Ahora nuevamente rellenamos los campos que nos pide el formulario y en menos de 5 minutos (en serio!) Fraglive les hará la recarga de sus dolares en Paypal. Si tienen cualquier duda mientras hacen la compra pueden hablar por chat a la atención al cliente de la página, lo comprobé en la tarde mientras compraba, son súper rápidos y solucionan todas las dudas.

Acá deben pagar con su Cuenta RUT, corriente, o con la cuenta que sea que utilicen para hacer compras online chilenas.
T8
Ahora que ya tienen sus piticlines cargados en la cuenta de Paypal es hora de comprar. Yo escogí comprar en Beauty Joint, una página de belleza de la cuál puede que les cuente en un futuro.
T9
Seleccionen todos los productos que quieran  y cuando estén listos vayan a “Checkout”. Yo compré 3 labiales Wet n Wild y un rubor Elf.
T10
Nuevamente rellenan los datos que les pide el formulario.
T11
Yo seleccioné el método de envío standard que cuesta 7.21 USD, o sea, alrededor de $3700 pesos chilenos.
T12
Ahora, en el método de pago deben seleccionar PayPal.
T13
Confirman su orden.
T14
Y llegan al final del pedido donde les pide que pongan su cuenta de Paypal y la contraseña para poder efectuar el pago.

T15

¡Listo! Han comprado en una página gringa sin tener tarjeta de crédito. Pueden repetir esta compra cuantas veces quieran y en un montón de páginas como Ebay, Asos, Cherry Culture, The Book Depository, etc.

Utu

Estudio Periodismo y siempre estoy donde quiero estar. En Juvenoide soy de todo, pero hablo de tendencias, tecnología y belleza. No me avergüenza decir que me encanta la tele.

More Posts

Follow Me:
Twitter