Guía de regalos para mujeres

Foto

Es un hecho que las mujeres somos regodionas, exquisitas y –medias- mañosas a la hora de recibir regalos, somos bien quisquillosas para qué decir una cosa por otra, nos gusta que nos regalen cosas pero tiene que ser justo aquello que vimos la otra vez y que nos encantó.

Siga los siguientes consejos si quiere quedar como Rey al regalarle algo a la mamá, la abuela, la polola, la hermana, la amiga, etc.

Regla n°1: Estar atento. Prestar especial atención a lo dicho por ellas entre las últimas semanas de noviembre y las primeras de diciembre, es ahí cuando las indirectas sobre qué nos gustaría que nos regalaran comienzan a cobrar vida, son típicas las frases como: ¡el otro día vi un libro súper cool! ¡David Guetta viene a Viña! ¡Mi cosmetiquero está vacío! Tome nota mental de lo que a esa persona le gustaría que le obsequiaran.

Regla n°2: Ser atinado. Es de suma importancia tener en cuenta  la edad, los gustos y preferencias de una mujer, difícilmente a la abuelita le podremos dar lo mismo que a la hermana chica o a la polola por eso debes fijarte en los colores, las formas y finalmente qué usaría esa persona.

¿Qué regalar?

En el sitio web Letbonus  hay promociones navideñas mega convenientes.

Una buena idea también es regalar entradas para ir a un concierto con ellas, a las mujeres nos agrada salir, pasarlo bien y después contarle a nuestro círculo -o publicarlo en Facebook para que todo el mundo se entere- David Guetta, De Saloon y hasta Lollapalooza (mamá, ya pu, Lollapalooza ¡porfa!) Ingresa a Punto Ticket.

Casa & Ideas lanzó una nueva línea, ahora tienen collares, anillos, pulseras, aros, carteras, monederos, billeteras, etc. Podrás encontrar alguna que otra cosita para tu mamá o para tu polola.  También la sección de juguetería tiene un 30% de descuento, aquí podrás ahorrarte unas luquitas y dejar a tu hermana chica feliz de la vida con alguna cartera, muñeca o juego de té.

En Emotions podrás crear tazones, calendarios y álbumes de fotos, lo cual sería perfe para la abuelita que siempre se queja de que el nieto favorito ya ni la visita muy seguido.

La página de PreUnic tiene un catálogo navideño de productos para ellas, donde seguro encontrarás algún perfume, maquillaje o esmalte de uñas para tu polola o amiga.

Y el dato curioso: una apuesta novedosa y entretenida es regalar experiencias, sí, experiencias. En el sitio de Regalbox podrás regalar desde sesiones de masajes, manicure hasta talleres de escalada, buceo, rafting, parapente, entre otros.

¿Qué no regalar?

Está prohibido dar: desodorante, calcetines, pijamas infantiles -o en su defecto, muy recatados-, calzones de abuela, buzos o ropa deportiva, utensilios de cocina o artículos de limpieza, pinza de cejas, o cualquier cosa que pueda sonar como una indirecta -bien directa- o algo “para salir del cacho” no señores, a las mujeres no se puede regalar por regalar no más.

  • Amanda carrillitonwonsuinduisf

    (mamá, ya pu, Lollapalooza ¡porfa!)

    Ya cagué con esa mano yo :(