Por amor a Michael Fassbender

Hay actores que son más que una cara bonita y un cuerpo hermoso. Michael Fassbender es uno de esos: es una cara y un cuerpo perfecto. Más allá de una cosa superficial, el tipo ha sabido ganar reconocimiento gracias a su talento actoral; si Fassy no fuese una combinación de estas tres cosas, sería un actor más del montón tipo Ryan Reynolds o Channing Tatum. Como nunca me pasa en la vida real, tiendo a sufrir de amor a primera vista con las películas y desde que vi a este irlandés en el cine, supe que nunca dejaría de amarlo. Fassbender tiene una gran lista de películas a su haber, pero las siguientes son parte de la colección suya que vería hasta el fin de mis días.

1-. Hunger (2008)

Esta película trata sobre una huelga de hambre que se dio en Irlanda a principios de los ’80, un tema delicado para los irlandeses y que tanto Steve McQueen (director) como Fassbender supieron tratar a la perfección. El actor incluso bajó varios kilos para interpretar a su personaje como debía y si la trama no te conmueve un poco, no eres humano.


2-. X-Men: First Class (2011)

No soy fanática de los cómics, pero sí me gustan mucho las películas de superhéroes. Algunos de mis favoritos son los X-Men y, a pesar de que no me tincaba mucho esto de una versión de cuando todos eran jóvenes, la película me terminó convenciendo igual. Fassbender es genial como ese personaje vengativo y hasta consiguió la aprobación de Sir Ian Mckellen. Excellent, Michael.

3-. Shame (2011)

Esta película tiene una gran, gran razón para ser vista por todas las mujeres, pero es mejor que cada una decida eso. Sí les puedo asegurar que la actuación de Fassbender es una de las mejores de esta década, que la película es tan fría como emocionante y que una sola línea del personaje de Brandon vale por mucho más que todas esas tonteras de Grey que se están leyendo.


4-. Inglourious Basterds (2009)

Esta obra maestra de Quentin Tarantino quizás sea mi película favorita de toda la vida (junto con “Inception”). Siempre he tenido una fascinación con el tema de la II Guerra Mundial y cuando por fin vi que una película trataba el asunto con algo de humor, fue inevitable enamorarme de ella. Uno de mis personajes favoritos es Archie Hicox, un soldado inglés que se hace pasar por un soldado alemán; lo que más me gusta de su personaje es que el tipo no tuvo miedo de llegar a la peor consecuencia con tal de que los planes de los Bastardos siguieran su propósito.

Espero que a nadie más le guste Michael Fassbender, porque no me gusta compartirlo, pero esa es otra más de las tantas cosas imposibles de este mundo. Es imposible que a una mujer no le guste este irlandés de metro 83 con fascinación por las morenas. Atentas ahí.

Claudia

Assistant to the Regional Manager. Inglich transleitor. Me gustan las películas y las series más de lo que debería.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

  • Aldonza

    (Faltó mencionar su acento! jajaja)
    Aparte de ser un gran actor y muy guapo,es muy carismático! en entrevistas y shows de televisión es muy simpático

  • Fhares

    Omg! me encanto leer este articulo! :) es como si yo lo hubiera escrito jajaja! … estoy 1000% de acuerdo con todo … y por su “fassinacion” por las morenas! :P … quisiera ver otras películas suyas! pero son muy difíciles de encontrar, hace poco vi EDEN LAKE y llore con el personaje de Michael :( y ahora estoy en busca de FISH TANK … quiero saber que tal es … lógico que por Michael es genial!… pero en general! :)