Catálogo H&M: La novedad llegó a bajos precios

Hace unos meses nos enteramos de la inminente llegada de H&M a Chile, más específicamente al Costanera Center. Los que nos paseamos por los pasillos del mall pudimos notar las gigantografías en las futuras tiendas y hoy, por fin, podemos ver el catálogo online de la colección de Otoño que traerá la tienda al país.

Para los que nunca han visitado antes una tienda H&M , les puedo comentar que es el paraíso, baratísima y con productos hermosos, muchas veces copias de ropa de otras casas de moda pero a precios accesibles. Los que conocíamos la tienda y habíamos comprado en ella antes ,temimos que al llegar a Chile los precios se inflaran y terminara siendo otra tienda con ropa de mala calidad  y precios altos (porque ojo, H&M puede tener ropa linda, pero hay que cuidarla mucho para que no muera, porque la calidad es como para que dure sólo una temporada.)

Pero eso no pasó, por suerte el catálogo nos confirmó que la marca llega a Chile con sus precios de huevo y su ropa condenadamente hermosa. En el link que puse más arriba se puede navegar por toda la colección y babear, babear y babear. Hay ropa para mujeres, hombres, niños, y también calzado y accesorios.

Lo mejor es que cuando hay rebajas o cambio de temporada, la ropa baja aún más de precio. El año pasado me compré 4 prendas por 10 lucas, incluyendo un blazer y un vestido de coctél.  Si H&M llegará a Chile con sus precios normales, eso también nos asegura que cuando haya rebajas estas serán buenísimas.

No queda más que esperar que la tienda abra (en otoño, o sea como en Marzo-Abril) y que no se ponga como Zara, otra tienda de retail que en el extranjero es valorada como fast fashion (ropa barata y de baja calidad) y que en Chile es casi como ropa de oro (muchos se creen el hoyo del queque por comprar en Zara aun cuando la tienda afuera es como Hites, Tricot o La Polar.) Espero que la gente valore a H&M como lo que es: una tienda de ropa barata, linda y a precios que te permiten pasar la temporada como rey.

Utu

Estudio Periodismo y siempre estoy donde quiero estar. En Juvenoide soy de todo, pero hablo de tendencias, tecnología y belleza. No me avergüenza decir que me encanta la tele.

More Posts

Follow Me:
Twitter

  • Pepa

    H&M es lo mejor! tuve la oportunidad de visitar en NY varias tiendas y me compre poleras hermosisimas por 5 dolares, aros por un dolar y son cosas distintas (al menos allá) tienen accesorios increibles y las liquidaciones con etiquetita roja son REALMENTE BARATAS! comprarme un vestido por 10 dolares, etc etc y asi como tiene una línea barata, en eeuu tiene una línea impagable de diseñador, impagable! La recomiendo de todas maneras, ojalá no se masifique tanto y se mantenga la originalidad

  • http://gravatar.com/flopinochet flo

    Sipo, es como el tricot de los gringos! (amo tricot, btw) es la mejor forma de autoregalonearse con menos de 10 lucas jajaja

  • http://www.facebook.com/clau.opazo.h Nienmil ɑños

    No encuentro el link :/

    • http://www.juvenoide.cl/ Juvenoide

      Lo pusimos en negrita y rojo arriba ;)

      • http://www.facebook.com/clau.opazo.h Nienmil ɑños

        Gracias, soy super volá! xD
        (te juro que estoy babiando!)

  • Aldonza

    Aluciné! :D
    No pensé que los precios fueran tan accesibles, me tiene con altas expectativas jajaja.

  • http://twitter.com/el_kco Carlos Montoya (@el_kco)

    Ojo que es ropa para la temporada, es decir la calidad es equivalente al precio… Pero es ropa genial!!

  • franii

    Yo no encuentro que la calidad sea “mala”, es mas tengo ropa que me he comprado hace mas de 5 anios y sigue impecable.. por eso mismo el 90 % de mi ropa proviene de h&m. No siempre lo barato es malo, prefiero mil veces comprar en h&m que una “grande” tienda donde te va a costar 3 veces mas y la calidad es la misma o peor.
    h&m casi no usa poliester, generalmente usa viscosa, algodón y elastan en la mayoría de las prendas.

  • clau

    amo H&m espero el sabado para estar ahy.

  • Karina

    Hola quisiera saber si se podrá comprar online no soy de Santiago y realmente se ve muy linda la ropa, si me pudieran informar, ya que entro en la página salen los valores pero nada más

  • Pingback: Lluvia de giftcards marcó la inauguración de H&M en Chile | Mosaico Noticioso

  • http://eyhombres.com/1996/catalogo-hm-hombre-online/ H&M Online

    Siempre compro en H&M la nueva colección esta preciosa.Gracias por las ima

  • Rossana

    Muy buena la colección, mi pregunta es ¿se puede hacer compras online?

  • lizy

    hola quisiera saber si se puede vender por catalogo desde la casa.?

  • André Cano

    hola quisiera saber si hay envios a Perú