Utu

Central Pizza es una pequeña cadena de Pizzas que hace tiempo quería probar. Con 3 locales en Santiago, Central Pizza se había construido fama en redes sociales por ser un lugar BBB para comer trozos de pizza al más puro estilo newyorkino.

Con un precio más que conveniente ($3.000 los dos trozos especiales más una bebida) e instalaciones más que cómodas, esta cadena definitivamente es un favorito de Provi y Santiago Centro.

El local que visitamos queda en Av. Providencia 1220, a 2 cuadras del Metro Manuel Montt, pero también tienen 2 locales (los primeros que abrieron) en Monjitas y Mac-Iver.

Llegamos ese día tipo 8.30, nos atendió un niño muy amable que nos preguntó si veníamos por primera vez para guiarnos en qué pedir. Pagamos $3.000 cada uno por 2 generosos trozos de pizza y una bebida mini (sólo CCU, lo siento fanáticos de la Coca-Cola). Después de pagar nos pasaron 2 platitos y avanzamos a un mostrador para elegir nuestros trozos que estaban calentitos como recién salidos del horno.