Utu

Estas cabritas le hacen justicia al dicho “si es chileno es bueno”. Las empecé a ver en redes sociales y me llamó la atención el empaque porque los colores eran muy bonitos. Sabemos que todo entra por la vista así que cuando las pillé en la góndola del Jumbo no lo dudé y me llevé unas a la casa. Como estoy en un régimen más o menos estricto de alimentación, me puse muy feliz al saber que podía comerlas porque no tienen ningún ingrediente extraño. Las que probé eran de Coco-Vainilla y no tienen nada raro, salvo un poco de azúcar sin refinar, que no hace daño si la comes una vez a las millones. Están hechas de maíz integral no-genéticamente modificado, no contienen aditivos y son explotadas sólo con aire caliente.

El precio no es tan barato ($690 el paquete chico en Jumbo/Tottus y $1.990 el grande), pero si consideramos que son hechas por una pequeña empresa, que invierten en empaque, distribución, ingredientes limpios, etc., creo que es un precio más que justo.

Las probé como snack de media tarde con arándanos y un tecito y estaban perfect, un verdadero agrado por menos de 100 calorías.

Acá van los detalles de cada sabor:

De pura suerte la semana pasada pillé un cupón de despacho gratis en Santiago así que compré en su web un pack mixto de 20 cabritas a $12.000 ($600 el paquete) y me ahorré $1.800 (si las hubiese comprado en el súper). Por lo general conviene más comprarlas allá directo porque el despacho en la tienda online en Santiago es de $5.000 así que salen más caras. Igual se puede estar atento a sus redes para ver si tienen algún cupón o despacho gratis.

Tienen en variedades dulces (vainilla y coco-vainilla) y saladas (cheddar y aceite de oliva). Las he probado todas y mis favoritas fueron las de coco-vainilla y cheddar, que como como si fueran Cheezels pero con menos culpa en los carretes.

¡Se las full recomiendo! ¿Alguien las ha probado?

*Este post no está patrocinado y las opiniones vertidas acá representan sólo a quien las escribe. Juvenoide no recibe dinero por escribir esta publicación ¿Tienes una marca y te gustaría aparecer en un post patrocinado? Envía un correo a hola@juvenoide.cl