Utu

Este local Thai abrió en 2014 en Providencia y se ganó mi corazón desde la primera vez que lo visité. Si bien el local no es lujoso, es acogedor, está muy bien decorado y la atención es súper agradable. Lo más importante eso si es que los platos son exquisitos y bien contundentes.

Llegar es fácil pero está un poco a “trasmano” si son de los que andan siempre en metro. Está ubicado en Manuel Montt 784, casi en la esquina con Valenzuela Castillo y a aproximadamente 5 cuadras del metro.

La onda del local es bien simple, pero jamás descuidada. De hecho, tiene un mural con un Ganesha precioso y hasta el packaging de las bolsitas para llevar comida está en la onda de comida callejera pero con su twist urbano.

Mapra

Sobre el menú, hay para todos los gustos, incluso vegetarianos, veganos o intolerantes al gluten. Mi favorito siempre es el Pad Thai con el menor de los picantes, combo que con bebida está a $7.200.  Por si les da susto un poco la comida tailandesa, les recomiendo pedir este plato (que tiene como base Noodles de arroz, tofu, huevo, cebollín, diente de dragón y maní) acompañado con pollo o filete, nivel de picante bajo y chalota frita.

¡Les va a encantar!

M1 M2

Leyendo la página web caché que también tienen otro local en Vitacura, así que también es apto para cota mil. El único pero que le veo es que no es muy de mantel largo ni de citas, así que cae en la categoría de picada o de lugar para ir a comer algo rico con los amigos.

El menú (vía Zomato) se los dejo acá:

menu2 menu3

¿Les tinca ir a comer a Maprao? Yo se los full recomiendo, especialmente para el fin de semana que cierran a las 23.30.