Utu

Como ya saben, me encanta comprar por internet, más aún cuando hay free shipping y páginas que acepten Paypal. Bajo esta premisa, hay días en que puedo pasar horas vitrineando en The Book Depository buscando algún librito que sumar a mi carro y atesorar en mi creciente colección. Hoy les muestro algunos libros que tengo en mi wishlist, para ver si se tientan a pedir alguno (recuerden que se puede pagar con Multicaja).

Happy-Pharrell Williams

Portada1

¿Quién no tuvo la canción Happy pegada en algún momento del 2014? Basado en este éxito, Pharrell Williams decidió extender la felicidad ahora en formato libro para niños. Este libro interpreta la letra de Happy a través de fotografías de niños de distintas culturas y lugares geográficos. En cada foto, los niños demuestran qué significa ser feliz o como expresan felicidad en su lugar del mundo.

2

La foto es deA mum reviews, que hizo una reseña un poco más larga del libro en inglés.

Precio aprox: $10.500

Hand Lettering Ledger-Mary Kate Mcdevitt

Portada2

Aprovechando que el Lettering está tan de moda, este libro no se podía escapar de la lista. Se trata de un libro práctico, una herramienta para diseñadores, creativos o para cualquiera que quiera practicar el arte del manuscrito. Ofrece una gráfica preciosa y decenas de hojas de práctica para que los aspirantes a “letteristas” puedan aprender de un rango variado de estilos y tratamientos gráficos.

4 3

Puedes ver una reseña más acabada dellibro acá.

Precio aprox: $11.000

How to be an Explorer of the World : Portable Life Museum- Keri Smith

Portada3

De la misma creadora del famoso “Destroza este diario”, viene el libro Cómo ser un explorador del mundo.

En este libro-cuaderno-guiado la idea es convertirse en un observador del mundo, desde el prisma de la ciencia y del arte. La misión es documentar y observar el mundo alrededor nuestro como si nunca antes lo hubiésemos visto. El libro nos invita a escribir, coleccionar cosas en nuestros viajes, documentar hallazgos, ver patrones, en fin, llevar un registro de aquellas cosas que nunca notamos. Nunca está de más ver el mundo de otra perspectiva!

5

Foto

Precio aprox: $10.200

The Unofficial Harry Potter Cookbook-Dinah Bucholz

Portada4

Si soñaban con la cerveza de mantequilla, el jugo de calabaza, los famosos Meat Pies de Molly Weasley, entonces este muggle libro es para ustedes. Hay 150 recetas (se supone fáciles) que recrean la fantasía de los banquetes en el Comedor de Hogwarts.

6

Revisa algunas de las recetasacá

Precio aprox: $14.000

The Star Wars Cookbook : Wookiee Cookies and Other Galactic Recipes- Robin Davis y Frankie Frankeny

Portada5

En la misma onda del libro anterior, esta vez para fanáticos de Star Wars. Se supone que el libro incluye recetas intergalácticas como Panqueques de C-3PO, o Wookiee Cookies.

8 7

Precio aprox: $7.500

Colour Me Good Ryan Gosling-Mel Simone Elliott

Portada6

Ahora que colorear mandalas es demasiado mainstream ¿Por qué no colorear algo más fructífero? Por ejemplo un guapo Ryan Gosling oTaylor Swift. Una humorada a un módico precio que sin duda sería un buen regalo para ese amigo hipster.

9
Precio aprox: $6.000

Foto

Maddie on Things : A Super Serious Project About Dogs and Physics-Theron Humphrey

Portada7
Este es uno de esos libros de fotografía que uno tiene que dejar en la mesa de centro para maravillar a sus invitados con lindas fotos y propuestas divertidas. En este caso, Maddie es un tierno perrito que no tiene límites a la hora de “subirse” a cosas.

11

Maddie también tiene un exitosísimo Tumblr y un instagram.

10

Precio: $10.500

Pretty Packages- Sally J. Shim

Para todas las fanáticas del papel, las manualidades y envolver regalos…

Portada8
Esta maravilla de libro nos propone 45 envoltorios preciosos para llevar un simple regalo a un recuerdo personalizado y especial para nuestros seres queridos. Incluye tutoriales sobre técnicas de envoltorio, ideas para reciclar papeles y también guias para envolver cosas con formas difíciles. Sin duda un libro un poco peculiar, pero estoy segura que los envolvedores del mundo estarán felices de tener en sus estantes (el mio ya está en camino y si quieren se los muestro cuando llegue).

12

Foto
Precio aprox: $9.000

¿Qué les parece? Me quedan muchos en el tintero para ir compartiendo ¿Y ustedes? ¿Recomendarían comprar algún libro especial por internet?