Juvenoide

Quentin Tarantino es uno de los directores más confiables e importantes de este tiempo. Con un sello característico, la última década ha lanzado una cinta icónica tras otra, frente a las cuales es difícil quedar indiferente. Su última película llega a cines a Chile, y nosotros tenemos concurso para que vayan a verla.

The Hateful Eight” es su octava película, un western que trata sobre un comisario que debe recorrer un largo camino junto a su prisionera para llevarla a la horca. En medio de una ventisca, deben alojarse en un refugio junto a seis otros desconocidos, entre los cuales nadie puede confiar en nadie.

Concurso_(1)

La película se estrena este jueves 7 de enero y para ganar entradas solo debes responder:

¿Cuál es la película de Tarantino que más odias?

Las opciones son: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill vol 1, Kill Bill vol 2, Inglourious Basterds y Django Unchained.

Puedes comentar en Facebook o en esta publicación y estarás participando para ganar una de las 5 entradas dobles que entregaremos.

Aquí les dejamos el trailer:

  • Camila Valencia

    Jackie Brown malditasea >:(

  • Alicia Alfaro

    podria decir que Inglourious Basterds y me estoy arriesgando , no es que sea mala por que no lo es , pero es como otro volumen de kill bill … otra película de venganza

  • Jesús Daniel López Salas

    Django Unchained porque siento que solo en los últimos 30 minutos pasa “algo”.
    Muchas gracias por el concurso! Saludos! 🙂

  • Javier Olivares

    La que menos me gustó es Kill Bill vol. 2. No fue un gran final y no superó a la primera.