Juvenoide

Fin de año es una época complicada, de metas para el año que viene, evaluación de lo que hiciste en los últimos meses, cuestionamientos sobre el futuro y un espiral de preguntas acerca de nuestra decisiones.

Quizás podrán haberlo leído por ahí, o lo habrán notado en algunos de nuestros post de Juvenoide, pero nosotros ya no somos los universitarios que partieron con este sitio en sus tiempos libres. Los juvenoides ya crecimos, nos titulamos, estamos buscando nuestros primeros trabajos y seguimos con el mismo espíritu aventurero que nos animó a crear el blog el 2011. Sólo que ahora a veces tenemos que usar blazer, zapatos altos o maquillarnos un poquito más.

Todos estos cambios nos han traído se han visto reflejados en el blog y hoy por casualidad también nos llegó una campaña que nos animaba a “despertar nuestro espíritu libre” y tomar nuestras propias decisiones.

Se trata de las historias de dos profesionales que se convirtieron en dueños de unos foodtrucks, un diseñador grafico que se convirtió en ilustrador independiente, un actor que ahora tiene una combi donde vende vinilos y dos restauradores de motos que dejaron su pega en una oficina para dedicarse a cumplir su sueño.

Acá le dejo una de las historias para que la vean:

Cerveza Sol es la que nos invita a vivir como espíritus libres y escoger nuestro próximo destino. De paso, si contamos nuestra historia en esta página web, sorteará un año de cerveza gratis entre todos los protagonistas de estas nuevas historias.

Como les contaba acá en Juvenoide estamos aún descifrando qué hacer con nuestras vidas, pero me parece que sería todo más divertido si pudiésemos pensar y continuar planeando el futuro con una micheladita en la mano.

¿Y ustedes cómo despiertan su espíritu libre?