Utu

Hace dos semanas estuvimos en Filsa vitrineando un poco y aprovechamos de pasar a saludar a Catalina Bu y comprar su más reciente libro: El Diario de un Solo 2. Nosotros al solito ya lo habíamos hace harto tiempo,primero por el tumblr, luego con su primer libro (al que le fue increíble!) y ahora con el segundo tomo de esta pequeña saga.

DSCF8435

Desde el 2013 al 2015, el solito ha tenido tiempo de madurar un poco y también de salirse más de su cascarón, pero en esta nueva entrega sigue siendo el mismo que conocimos antes: uno que ve el celular para no saludar a la gente, que prefiere ver Netflix un viernes antes de salir a carretear y que compra Nutella en el supermercado para comérsela en un sólo día. El solo es como todos nosotros y por eso lo queremos tanto…tanto, tanto, que hicimos un esfuerzo y raspamos la olla para regalarles un ejemplar.

3

Como buenos fans, esperamos en Filsa para que Catalina Bu nos autografiara el libro y también nos contará un poco más sobre esta nueva incursión ilustrada. Fue demasiado amorosa (en serio, no de mentira) y nos contó que se viene un solito 3, así que hay que juntar el vuelto del pan para seguir apoyando a esta ilustradora chilena.

El Diario de un Solo 2 viene en el mismo formato que la primera edición y me atrevo a decir que es igual o mejor que su hermano mayor.

DSCF8439 DSCF8441

Los libros de El Diario de Un Solo los pueden comprar a través de internet o también en librerias. Todos sus puntos de venta están detallados acá. 

Pero si sus bolsillos están escuálidos o si simplemente quieren ganar un ejemplar autografiado de El Diario de Un Solo 2. Deben ser fans de Juvenoide en Facebook, compartir públicamente esta foto y dejar un comentario respondiendo ¿Cuando se han sentido como el protagonista de El Diario de Un Solo?

2

El sorteo se  realizará a través de Facebook el viernes 20 de noviembre.

¡Suerte!

  • Nicole Yañez

    me he sentido como solito la vez que estaba viendo la serie breaking bad y llamo al trabajo para faltar solo porque estaba pegadisimo viendo la serie y no podia dejar de ver ni un solo capitulo, me identifico mucho porque debo admitir que pasaba de largo viendo breaking bad, y cuando iba a la u pasaba los capitulos al celular y la veia haha, espero ganar 🙂

  • Todos los días me siento como el solito. Amo mis momentos 🙂

  • Vicente Felipe Diaz Galleguill

    Creo que me identifico como Solito con dos cosas que leí en el primer libro, el hecho de poder quedarme todo el día en cama sin inconvenientes y los métodos que se usan para evitar saludar a la gente (escuchar música, mirar el celular, hacerse el dormido)
    Saludos Chiquillos, y muchas gracias x el concurso

  • Bárbara Cubillos

    Me siento así cada mañana cuando tengo que ir al trabajo y el día anterior me quedé viendo Netflix hasta las 2 🙁 …