Utu

Hay pocas cosas más lindas que los envoltorios de dulces asiáticos y por eso este dato hay que compartirlo.Japan Candy Box es una caja de suscripción que te entrega mensualmente una selección de ricas (y lindas!) golosinas del país del sol naciente.

Hay 3 tipos de suscripciones: mensual, trimestral o anual. La más conveniente es la anual en donde cada caja cuesta $18.20 dólares, algo así como $12.800 pesos chilenos. En la suscripción anual se pagan $19.90 (casi $14.000 pesos chilenos) lo que te da derecho a tener entre 8 y 10 dulces japoneses directo en la puerta de tu casa. Así, sin pagar envíos ni aduanas, ni cobros extra.

La cajita del mes pasado se veía así:

1

E incluia una selección de caramelos con DIY, palitos de Rilakkuma, masticables de Sandia, gomitas ácidas, galletas Yan Yan, Maiz con caramelo, galletas de chocolate, por nombrar algunas ricuras.
2

3

4

5

6

7

Y por si creían que la caja quizás no es tan bonita en vivo o esto es realmente una farsa. Les dejo elcomentario de una chilena que pidió la caja del mes de agosto. Acá una idea:
r1

r2

r3

Realmente encuentro que es una opción rica y entretenida para sorprender a algún amigo con un regalo o quizás premiarse en un mes en donde realmente uno merezca un cariñito. Quedé muy tentada con la idea, así que espero que rajen con una cajita.

Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box

Si les tincó pedir esta cajita para ustedes, les cuento que la página acepta sólo tarjetas de crédito pero si no tienen una, aún así pueden usar como forma de pago Neteller, una tarjeta de prepago virtual que simula una Visa o Mastercard. De esto pueden encontrar más tutoriales en Youtube o sugerir que hagamos alguno.