Gabi

Amo Netflix por muchas cosas pero hay dos razones que sobresalen: House of Cards y Orange Is The New Black. También los amo porque apenas estrenan una, y nos dan el tiempo para hacer una maratón, empiezan a seducirnos con la idea de que ya comenzará la próxima temporada de tu otra serie preferida. Perfecto.

El 12 de junio (queda mucho, lo sé) volverán las prisioneras de Litchfield a llenar nuestra pantallas de peleas, risas y romance. Hay algunas noticias de OITNB que cambiará un poco lo que ha sido estas dos primeras temporadas: Larry no volverá (Gracias Netflix por favor concedido, que personaje más fome), Alex vuelve a la cárcel, después de pasar la temporada anterior semi libre y ya se confirmó una cuarta temporada, Netflix no va a dejar que su gallina de huevos de oro se vaya.

OITNBS3_13JUNE14_WHILDEN_D1250.NEF

AH! y también entran personajes nuevos: Lori Petty volverá con su personaje de Lolly, ella era la que se sentó al lado de Piper en el avión y que le ofrecía vaselina de sus orejas, creo que con eso la reconocerán. Ruby Rose, Mary Steenburgen,Blair Brown y Mike Birbiglia también llegarán a OITNB esta temporada. Les dejo el trailer donde podemos ver el cambio de look de Big Boo.