Utu

Sabemos que marzo es un mes fome, aburrido y lleno de cuentas que pagar. Lo bueno es que a veces hay panoramas que prenden y —literalmente—pueden llenar de color y música un fin de semana. El último fin de semana de marzo, la fiesta “Life in Color” viene con su segunda versión a llenar de pintura y música electrónica dos carpas en Santiago y Concepción.

  La cita es el 27 de marzo en Sur Activo y el 28 de marzo en Espacio Riesco. Se derramarán más de 12.600 litros de pintura y los dj’s encargados de prender la fiesta serán los hermanos canadienses de DVBBS y el norteamericano TJR, además de los chilenos Inguerzon, LINK y Tomás Esguep.

Se esperan más de 15.000 personas y ¡tu puedes ser una de ellas! Aún hay entradas a la venta en Puntoticket.cl y si eres cliente Zona Entel, tendrás un 20% de descuento en tu ticket, quedando este a $23.900. Las entradas vip con descuento estarán a $38.700.

Pero si marzo atacó tu bolsillo, ¡No te preocupes! en Juvenoide regalaremos entradas simples a dos afortunados. Para participar deben:

A) Ser fan de Juvenoide en Facebook

B) Compartir de manera pública esta foto

El sorteo se realizará el viernes 27 de marzo vía Random.org.

Motívate para ser parte de esta fiesta de colores. Acá está el video de lo que fue la versión del año pasado:

Más información en http://www.lifeincolor.com/

 

  • Danae Fabiola ♥

    Ojala ganar, fue un verano muy normal y fome en santiasco y el 30 empiezo mi internado así que ideal para despedir las vacaciones. Ojala la suerte me acompañe y ramdom maravilloso arroje mi nombre! <3