Juvenoide

Les guste o no este sábado es el “Día de los enamorados”, la versión más chula de San Valentín. Los malls se van a llenar de parejitas, los pastos darán paso a la versión rupestre de Marín 014 y en fin, la cursilería se respirará en el ambiente. Como sea, siempre es un buen día para recibir un regalo, así que acá propongo 3 ideas de regalo fáciles para su polola o pololo.

Para él:
1) Torta de cervezas/bebidas
El3

Necesitas tres discos de cartón para pegar tus latas de bebida o cerveza, puedes pegarlas con cinta de embalaje hecha bolita. En el primer piso debes pegar 6, en el segundo 4 y en el último 2, y ahí tendras el total de un 12-pack. Decora con cinta, pero recuerda que lo que hará el trabajo de afirmarlas será el disco de cartón y el scotch.

2) Cupcake “yo te elijo”

El2

Se come y es de Pokemón, creo que es apto para cualquier hombre. Puedes ver lareceta acá. Si no le pegas NADA a la cocina, únete a este grupo de cocineras en Facebook y encarga uno, no deberían cobrar más de $1.000.

3) Tarjeta nerd

El1

Si tu pololo es científico, ya está.

Para ella

1) Spa en un frasco

ella2

La idea es simple: meter dos o tres esmaltes de uña (Colorama a $990 en Preunic), unas limas ($990 las vintage de Casa Ideas), una rica cremita ($2.490 Essence en DBS Beauty Store) y rellenar el resto del frasco con dulcecitos y alguna palabra linda. Fin.

2) ella3

Compren algún tecito rico ($4.990 los Clipper en el Jumbo y $2.990 los Tazo en Lider) y le escriben arriba “Gracias por la paciencia, te quiero-amo-megustas-etc”

3) Netflix/Spotify/Suscripción
ella1 ¿Tu polola tiene Netflix? ¿No? ¡Regalale una cuenta! te costará menos de $5.000 el mes. Si ya está suscrita (o le roba la contraseña a alguien) regalale una suscripción a Spotify o a su revista favorita.

Con estos regalos simples saldrán de la cursilería del chocolate, las flores y el peluche. Pueden dejar en sus comentarios qué les gustaría que les regalaran para ir sumando más ideas.