Gabi

Hay veces que las series deciden armar parejas a la suerte de la olla y todos quedan con cara de “WTF?” y termina cansado de parejas extrañas que no tienen sentido. Esta es una lista de aquellas parejas que, según mi humilde opinión, no dan ni pan ni pedazo (SPOILERS, quizás)

  • Larry y Polly, Orange is the new black. Partamos por decir que Larry tiene que ser uno de los personajes más aburridos de la serie y muy seguido viene Polly así que juntar a estos dos (aunque se veía) fue como una patada de aburrimiento y odio, especialmente cuando fueron a verla a la cárcel a “pedir permiso”. Piper estaba tan asqueada como nosotros.
  • Rachel y Joey de F.R.I.E.N.D.S.: si bien no los odié tanto como otras personas, hay que reconocer que esta pareja fue muy rara. Joey se enamoró de Rachel, después se dio cuenta que no iba a pasar. Pasó el tiempo y Rachel se da cuenta que le gusta Joey y nosotros nos damos cuenta que los guionistas andan puro haciendo tonteras.
  • George y Izzie de Grey’s Anatomy: este momento fue extremadamente raro y aunque sabía que Katherine Heighl (quien interpretaba a Izzie Stevens) tenía problemas con el equipo de Grey’s Anatomy, no se merecía tan mala historia. Matar esa amistad fue lo peor del mundo, bueno matar a George en vez de Izzie también fue una mala decisión.
  • Jackie y Fez de That 70’s show: no entendí el cómo ni el por qué de esta decisión y hasta el día de hoy resiento a los guionistas por esto
  • Blair y Dan de Gossip Girl: creo que dejé de ver la serie el capítulo que me di cuenta que todo iba apuntando a esta pareja.

    Y ustedes, ¿agregarían más?
  • Rocío González

    La de George/Izzie y Jackie/Fez son por lejor lo peor que he visto en la tv!

  • Andrea♡

    Blair y Dan, fue como tan WTF, o sea no juntaban ni pegaban xD

  • Loló González

    No debían matar a George. Era mi favorito 🙁 tanta ternura

  • Johanna

    Yo, aunque me crucifijen por esto, me gusto mucho la pareja de Dan and Blair , nunca vi gossip girl completo, sabia la historia , los personajes pero nunca me llamo mas allá la atención, y aunque Chuck me gustaba, cuando algo paso entre Blair y Dan, pensé, mm esto es interesante y de ahí que solo la veia por ellos, ya cuando luego se quedo con Chuck encontré que nada tuvo sentido y que con juntarlos como pareja (a D&B) solo lograron empeorar la imagen de Dan y de Blair. Totalmente decepcionada con los guionistas.