RRV

La música es un compañero de vida. En todos formatos y  estilos, cuando andamos solos o con amigos.  La escuchamos y coleccionamos,  la vamos a ver en  vivo y la vestimos.

Porque digámoslo: a todos nos gusta tener una polera de nuestra Banda favorita. Ya sea con la portada de ese disco memorable, una frase escrita con la tipografía única de ellos, o simplemente el  rostro inconfundible del frontman o vocalista, una prenda seriegrafiada que se vincule con nuestra música es infaltable en  nuestro closet.

polera AM

El problema es que salvo estemos hablando de Iron Maiden o Justin Bieber, encontrar ropa con diseños de los grupos que nos gustan es complejo y  engorroso. Normalmente solo las vemos en los conciertos mismos, donde debemos optar entre las poleras oficiales a precios estratosféricos y los estampados fuera del estadio que se borran a la cuarta o quinta lavada.  Por suerte, cada vez son más los locales de serigrafía musical que con sus diseños vienen a romper con la hegemonía de la polera negra. Entre estos uno de los mejores son Citrola , tienda online con origen en Valparaíso y creada por Jorge y Laura, quienes buscan entregar Calidad y precios accesibles en cada uno de sus trabajos.

tame impala

La tienda nace a mediados del 2013 con la  intención de presentar diseños de bandas Indie y alternativas, plasmándolos en poleras y polerones. Con un trabajo hecho con precisión y detalle junto a diseños exclusivos, han logrado crear prendas de alta calidad que abarcan tanto artistas nacionales como extranjeros.

Citrola trabaja con diseños seriegrafiados,  los que se hacen en serie en base a una matriz especialmente diseñada y trabajando cada imagen para lograr un  resultado optimo. De esta manera, y usando telas de calidad, logran estampados complejos y ricos en detalles,  no quedan duros y soportan infinitos lavados.

polera vampire

Las compras se realizan a de través de su sitio web, y las poleras despachadas por correo a los compradores. Los tiempos de envío son cortos y los precios bastante accesibles partiendo desde los $11.000, que incluye envío a todo Chile.  Además, en Citrola cada mes el publico escoge un diseño para que sea vendido a precio oferta y poseen interesantes packs de poleras de bandas como The Beatles y Radiohead.

Finalmente si tienes tu propio diseño, o una idea especial que quieras estampar, Jorge y Laura han creado Combi, una nueva tienda virtual especializada en estampado por sublimación y que busca cubrir las necesidades y gustos de sus clientes. Al igual que en Citrola, las imágenes son trabajadas para asegurar la mejor calidad de estampado y detalle.

polera los jaivas

No sigas buscando en otro lugar y  revisa el catalogo de  Citrola, porque cuando de poleras estampadas se trata, pocos los igualan en precio y calidad.

Web  Citrola: www.tiendacitrola.com

Facebook citrola: www.facebook.com/citrolaoficial

Facebook  Combi: www.facebook.com/TiendaCombi

Tan solo parte del catalogo aquí: