Gabi

Confieso que soy de esas personas que ven los gifs en tumblr de un comediante y dice “oh! que ganas de ver esa rutina” pero no lo hago porque soy floja y me da lata buscar quién es, cuál de todas las rutinas es la que específicamente estoy buscando y después de eso, verla. Flojera máxima.

Pero en Netflix pude encontrarlas sin problemas, así que les dejo mis preferidas:

  • Aziz Ansari: Buried Alive. Conocido más por su personaje en Parks and Recreation, Aziz hace una genial rutina donde habla de sus amigos casándose, teniendo hijos y convirtiendose en lo que, supuestamente, es un adulto de verdad. Este fue el momento en que no podía parar de reír:

  • Louis CK: Live at the Beacon Theater. Yo creo que para mucho el nombre de Louis CK no es extraño, nominado a varios Emmys, protagonista de Louie y también pasó por Parks and Recreation. Louis habla de su vida, lo que usualmente hablan los comediantes en este tipo de shows, sobre qué es ser padre y odiar a los hijos de otros.

  • Craig Ferguson: I’m here to help. Para los que no conocen a Craig Ferguson, él conduce el Late Late Show with Craig Ferguson y es uno de mis conductores de late show preferidos, por lo que me encuentro muy triste al saber que dejará a fines de año el espacio. En este especial Craig habla de su familia, de ser un escocés que vive en EEUU, su pasado drogadicto que lo llevó a estar en rehabilitación y todo su humor irreverente se transforma en más de una hora de mucha risa. Me dolían las mejillas después de terminar.

  • Chelsea Handler: Uganda be kidding me. Netflix lanzó el 10 de octubre el stand-up comedy de Handler, no lo he visto todavía así que si alguien lo vio, díganme que onda.