Iñaki

No faltan las películas en cartelera que dejan mucho que desear. Semana a semana se vienen estrenos decepcionantes y muchas veces nos quedamos con las ganas de ver algo bueno. Intentando encargarse de eso llega la propuesta de Cinemark revelada la semana pasada: la posibilidad de ver clásicos en pantalla grande.

Las 6 cintas que llegan en este formato incluyen a directores como Scorsese, Kubrick y Tarantino y se estrenarán durante noviembre y los primeros días de diciembre. Las películas abarcan cuatro décadas del cine y varían entre todo tipo de género, caracterizándolas entonces el que hayan dejado una marca importante en la historia del cine (y que sean todas de directores norteamericanos, ok).

Cinemark lleva haciendo esto unos años, pero es bueno apoyar la iniciativa para que se siga repitiendo en el futuro, y de paso aprovechar la oportunidad y de ver los clásicos en versiones remasterizadas en HD.

Los horarios son los siguientes (y pueden comprar su entradaaquí). Ojo que estás películas no vienen rebajadas ni nada:

Bzm7LBtIMAAIxkF

La Naranja Mecánica: Sábado 15, Domingo 16 y Miércoles 19 de Noviembre

Grease: Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre y el Miércoles 3 de Diciembre

Pulp Fiction: Sábado 8, Domingo 9 y Miércoles 12 de Noviembre

Volver al Futuro: Sábado 22, Domingo 23 y Miércoles 26 de Noviembre

Breakfast at Tiffany’s: Sábado 6, Domingo 7 y Miércoles 10 de Diciembre

Taxi Driver: Sábado 1, Domingo 2 y Miércoles 5 de Noviembre

  • Rocío González

    La iniciativa de ver clásicos en el cine siempre se agradece, pero creo que es super limitado, en el sentido que solo es en dos cines (portal ñuñoa y alto las condes), además, a la hora ya estaban todos los asientos reservados…