Gabi
  • VUELVE TWIN PEAKS (nunca la he visto, sorry). Era mucha la emoción entre la gente que conocía y que había visto la serie. Esta temporada contará con 9 capítulos, será una continuación de la serie y no un remake. Aunque igual queda tiempo ya que se estrenará el 2016 por Showtime así que tenemos dos años para ponernos al día.
  • FX ordenó American Crime Story de Ryan Murphy. Esta serie de 10 episodios será sobre conocidos crímenes de la historia de EEUU. Al igual que su otro famoso show, American Horror Story, Murphy se centrará en un caso por cada temporada, la primera tratará sobre el juicio de O.J. Simpson. Quien fue acusado de asesinar a su esposa y a un amigo de ella.
  • Yvette Nicole Brown, quien interpretara a Shirley en Community, decidió no ser parte de la nueva temporada de la serie (que fue revivida por Yahoo! luego de que fuera cancelada por NBC) debido a que quería cuidar a su padre y las horas de grabación de Community llegaban a las 80 horas semanales. Ahora formará parte del remake de Odd Couple que contará con la participación de Matthew Perry.
  • The Newsroom lanzó el trailer para su última temporada y lo único que quiero es que vuelva pronto para poderle decir adiós a Sloan Sabbith. Pueden verlo acá: