RRV

En una vida dinámica y acelerada como hoy, unos buenos audífonos son compañeros de vida. Por ello no es de extrañar que las tiendas de electrónica y retail tengan una variedad cada vez mayor de audífonos, de todos los estilos, tamaños y valores. Lamentablemente mayor variedad no significa mayor calidad, y muchos de los modelos que traen no dan el rendimiento que uno esperaría para su precio. Inclusive las grandes marcas como Sony o Beats apuestan por la linea estética antes que por la calidad de sonido.beyerdynamic banner 2

Por eso si hablamos de audio de calidad hay ciertas marcas de peso indiscutible, aquellas con décadas de experiencia y prestigio dedicadas a la creación de audífonos de máxima fidelidad. Y una de esas ya llegó a Chile: hablamos de Beyerdynamic.

Con 90 años recién cumplidos de experiencia en el rubro, Beyerdynamic es una de las marcas preferidas por productores musicales y audiofilos en todo el mundo. Cada par de audifonos son ensamblados a mano en Alemania bajo los más altos estándares. El resultado es un producto de terminaciones pulcras y sonido superior.

beyer logo

Mediaplayer, tienda de la que ya hemos hablado antes, ha traído al país toda la gama de auriculares de la marca, además de algunos extras, como sus aclamados amplificadores de audífonos. Todos están disponibles en su showroom para ser probados y los precios son muy convenientes, aún más que por importación directa. Entre los modelos que traen te recomendamos:

DTX 501p: Portátiles, cerrados y con un excelente sonido. Estos audífonos on ear son ideales para quien anda en la calle. Son plegables y vienen con un estuche rígido, lo que permite guardarlos en cualquier lugar sin peligro de daño. Un compañero ideal para el día a día.

501p

CUSTOM ONE PRO: Estos nuevos fonos over ear de Beyerdynamic, es una de las grandes novedades del año. Diseñados para un público joven, los CUSTOM ONE PRO combinan versatilidad con la calidad de sonido que caracteriza a la firma. Poseen un amplificador de graves, y la posibilidad de personalizarlo con múltiples accesorios como micrófonos, pads personalizados y cables especiales para la calle o producción musical.

Custom-One-Pro

DT 770 PRO: Sin duda uno de los auriculares mejor diseñados es este monstruo over ear. Diseñados para aguantar las mas duras condiciones y con un sonido neutro, cristalino y de gran detalle, los DT 770 PRO es u. Audífono de referencia en el mundo de la producción musical, utilizados tanto para monitoreo como para audio HiFi. Combiando con un buen amplificador o reproductor, estos audífonos son un must listen obligatorio.

dt 770

Y como en Juvenoide queremos que celebres nuestro aniversario con buena música, junto con medaplayer sortearemos unos audifonos DTX 501 como los de esta foto:

Concurso

Para entrar al sorteo debes:
1) Ser fan de  Juvenoide en Facebook
2) Compartir públicamente esta foto 

Podrán participar sólo personas de la Región Metropolitana (porque el premio se retira en la tienda) y el sorteo será este 15 de octubre.

Este y todos los audífonos del post están disponibles en Mediaplayer. Dirección: Luis Thayer Ojeda 0127, Providencia (cerca del metro tobalaba). Telefono: 335 0182. Sitio web: www.Mediaplayer.cl

  • Guest

    geniales!! participando por ese espectacular audifono!!

  • carmen bravo

    los quiero!! ´participando por esos fantasticos audifonos!!

  • nataly cespedes

    Que maravilla quiero tenerlos

  • Felipe Del Valle Batalla

    ¿ Cuándo se sabrá quién los ganó ? 🙁

  • Constanza Emiliana

    ¿Y el ganador cuándo? 🙁

  • Camila Valenzuela B.

    Nunca nadie ganó esto?