Utu

Ya no es novedad que los dulces gringos se volvieron un boom, todo el mundo busca en el Líder cuando llegan los tan dulces y calóricos Resse’s y las tiendas ABC1 tipo Candyland se llenan todos los fines de semana en los mall. El gran problema de esto es que el precio al que llegan estos ricos productos es realmente exagerado, yo he llegado a pagar $2.000 por un Milky Way sólo por ser más eshpecial.

La buena noticia en esto es que el otro día patiperreando encontré una importadora donde venden muchísimos dulces de los mismos que venden en las tiendas pitucas pero más barato y con precios mayoristas.

Admiren la maravilla:

Dulces1

dulces2

Como pueden ver los precios están mucho más baratos que en otras partes y dentro del local se pueden encontrar más o cosas como Smarties, Reese’s, M&M’s de varios sabores, Twizzlers y un montón de cosas más.

Lo malo de todo esto es que no anoté el número exacto de la importadora, pero como dicen, preguntando se llega a Roma. Les dejo igual las instrucciones generales, cuando vaya de nuevo anotaré el número. El lugar queda en la famosa calle Meiggs y para llegar hay que bajarse en metro Estación Central y tomar la salida a “Meiggs”. Se debe caminar por Campbell (donde está el “Mall Exposición”) y la importadora es una que está al lado de la librería Dimeiggs. Tomé de Google Maps una foto para que cacharan más o menos dónde:

mapadulces

 

Vayan revisando las vitrinas de las tiendas y van a encontrar esta importadora que además vende de todo (artículos de casa, juguetes, artículos escolares, etc).

Ojalá vayan y no tengan miedo de ser “robados” o de la gente que dice que Meiggs es peligroso. Sí, hay mucha gente y no es como andar en Los Trapenses, pero es tan “inseguro” como sería Patronato o la Plaza de Armas. Visiten su ciudad, vitrineen y encontrarán hermosos datitos como este.

  • Constanza Cáceres Orellana

    Geniales tus datos. Los echaba de menos =D

  • Constanza Duran

    Hola! Pucha yo me di vueltas el sábado y no pude pillar el local :(! Si alguien lo encuentra por fa digan cual local es 🙁

    • Hola Coni! vamos a ir mañana para poner la dirección 🙂

  • Florencia._.

    Pucha,yo he ido caleta de veces a Meiggs y nunca lo he visto:c.

  • Rodrigo Pérez Ceitelis

    buena!! alguien dio con el dato?

    Saludos,

  • Daleska Velasquez

    hola quiera saber el numero telefonico de esa tienda para poder llamar porfavor