RRV

Después de tanta Chicha y  empanadas quizás no tengas muchas ganas de salir los días que restan  de fiestas patrias, y tan sólo quieras echarte en  cama, tomar un par de pastillas de Paracetamol y  ver una buena película.

tcm-10-anios-640x437

Por suerte, la primera junta nacional de gobierno no es el  único acontecimiento que se celebra este mes, y es que TCM, el  canal de las películas de ayer (y no tan ayer) cumple nada menos que 10  años, por lo que para celebrarlos transmite todos los días a las 22:00  horas algunas de las mejores películas de los 80´s y  90´s.

Ya han pasado clásicos inolvidables como Volver al Futuro, Perros de la calle, o el exorcista. Pero aún faltan muchas más que no  te quieres perder. Hoy por ejemplo dan nada menos que Pecados Capitales, una película que consagró a actores como  Brad Pitt y Kevin Spacey. Y mañana domingo transmiten un infaltable de la filmografía de Clint Eastwood como es Los Puentes de Madison.

tcmla on Instagram

Así que si quieres volver a ver los clásicos de infancia, descubrir algunas películas claves del cine  o simplemente entretenerte viendo un buen Film, no dudes en poner Hoy a las 22:00 TCM y celebra junto  a ellos estos 10 años.

Pueden ver el  programa completo dando clic  AQUÍ

Foto de tcmlacfd