Iñaki

¿Recuerdan Once? Ese pequeño musical irlandés que salió de la nada y terminó llevándose el Oscar por Falling Slowly y conmoviendo a miles? El mismo director trae La Canción de tu Vida (Begin Again en ingles, y titulada anteriormente Can a Song Save your Life?), que se estrena hoy en salas nacionales.

Protagonizado por Keira Knightley (en uno de sus escasos papeles en los cuales no tiene puesto un corset) y Mark Ruffalo (capaz de tener buena química con cualquier actor con quien compart escena), Begin Again cuenta la historia de cómo Gretta, quien termina con su pololo músico (Adam Levine) por el cual se mudó a Nueva York. Sola, sigue persiguiendo su sueño de cantar y se embarca en un nuevo proyecto musical con el personaje de Ruffalo, una colaboración que los ayuda a conocerse y los cambia a ambos.

Begin Again promete ser una historia tierna y chistosa, íntima y realista sobre dos personas que se pierden y se encuentran, se alejan y se acercan, acompañados por la música que crean juntos y la ciudad de Nueva York. Aquí les dejamos dos canciones de la banda sonora (que se encuentra completa en YouTube). Y a ustedes, ¿les tinca?