Juvenoide

El grupo Kumbia Queers es una bomba, la agrupación formada por cinco chicas argentinas y una mexicana, pasó de tocar covers de The Cure, Madonna y Ramones en una versión cumbianchera  a crear sus propios temas, convirtiéndose en  todo  un suceso en Argentina, México, Brasil, Estados Unidos y países de Europa.

Hoy regresan a Chile para presentarse tras exitosas giras internacionales y prometen hacer bailar hasta al más recatado público. Si estás buscando una oportunidad para desquitarte de las clases que ya comienzan, este jueves en Cine Arte Alameda tienes una oportunidad:

10612950_10152575860940240_2867303710154740115_n

Además se exhibirá el documental MORE LOUDER BITTE que recoge la experiencia de la Eurogira! que realizó el grupo , junto a Almut Wetzstein y Natalia Sanhueza.

 

Para ganar entradas dobles a este show comenta está entrada respondiendo ¿Qué música te anima y por qué?

Recuerda incluir tu nombre y mail (te contactaremos ahí si es que ganas). ¡Suerte!

  • Marco Gálvez Arriet

    El punk y el pop definitivamente son los dos tipos de música que más me animan. De formas muy distintas, pero igualmente eufóricas. Desde el pop setentero como Bowie, y toda la onda disco, hasta el electropop actual, forman una evolución de música perfecta para bailar con ganas.
    Y por otro lado, aunque parezca opuesto, desde chico que escucho punk rock y hardcore punk, principalmente español y sudaca. Y creo que no hay nada más adrenalínico y liberador de energías que meterse a un mosh mientras una banda que a uno le gusta mucho está tocando, y vivir esa euforia de chocar con todo el mundo, compartiendo esa revuelta con ritmo, tan caótica, pero tan unida por la música, que no deja tiempo de sentir dolor.
    Por lo mismo me encantan las Kumbia Queers, que homenajean a bandas de estas dos corrientes, e incluyen parte de esos dos tipos de energía en sus canciones. Me encantaría poder verlas en vivo esta vez.

    Marco Gálvez Arriet
    m.galvezarriet@gmail.com

  • Brenda Calderón

    La cumbia,sin duda, porque se vacila mejor al ritmo de unas buenas trompetas 🙂

    Brenda Calderón
    bren.calderon.q@gmail.com