Utu

Me gustan mucho los productos de Benefit pero son un poco caros para mi bolsillo de estudiante. Me he aprovechado de los kits (especialmente los navideños) para probar algunos de los productos famosos de la marca californiana y así me he hecho fan de algunos productos, entre ellos los famosos tintes Benetint, ChaChatint y Posietint. Llevo usando estos tintes para labios y mejillas alrededor de seis meses (y me encantan!) así que cuando me enteré de que habían salido en versión lipbalms sólo tuve ganas de comprarlos.

Las maravillas son estos bálsamos labiales hidratantes hechos con manteca de mango e hialuronato de sodio que prometen hidratar dejando un lindo color y los labios sin esa molesta sensación grasosa. “Ahora podrás armar duplas invencibles: Pretty in Pink con Posietint + Posiebalm; Flirty Peach con Chachatint + Chachabalm; Sofisticated Rose con Benetint + Benebalm y Fashionista Lilac con Lollitint + Lollibalm“, dice Benefit.

SOC14_hotstuff_FB_lipbalms_dots

Es verdad que el precio es elevado, pero siempre podremos contar con que nos regalen uno o ahorrar y darse el gustito al comprar uno. Lo que es yo, estoy muy tentada con el Lollibalm porque ese tinte (casi morado) es el único que no tengo y me gustaría lucirlo en primavera.

Los pueden encontrar a $13.990 en Falabella pero podrán encontrar los mejores descuentos en productos Benefit en Amazon gracias a Cupon.cl

¿Ustedes, han probado alguno de los tintes o bálsamos de esta marca? Si les gustaría un review de alguno de ellos recuerden dejarlo en los comentarios

Este no es un publipost y Juvenoide no recibe retribución alguna por esta publicación
  • Nicolle R Hernández

    oooh quiero probarlos ((: que tienda los vende?

    • Hola! Los venden en Falabella Costanera Center y Parque Arauco

  • Dónde los venden?

  • Paula Ariela Valenzuela Gomez

    La verdad, es que siempre los he visto, me tincan, pero no demasiado ademas como son caritos pal’ bolsillo, ahora estos lip balm me gustan y me tincan mucho mas!

  • Cheapi Sale

    Los probe son horrendos..sensacion grasosa y el olor puaj!! No valen su precio solo por un empaque bonito