Utu

Hay problemas de primer mundo y está el no tener la carcasa perfecta para el celular. Los que tenemos celulares más arcaicos (yo tengo un Nokia Lumia 520) sufrimos porque la variedad es pequeña y sólo podemos encontrar una que otra carcasa de goma toda piñufla que vale 5 lucas. Para mi la solución hasta ahora ha sido encargar por internet y soy feliz con este método, pero con mi migración al mundo del iPhone se me abrió todo un mundo con nuevas opciones de carcasas y lugares donde adquirirlas, así que hoy les traigo 3 opciones buenas, bonitas y “baratas” para ponerle ropita a su celular.

1) Aliexpress
Esta página es como un Ebay chino donde se pueden comprar un montón de cosas, todo al alcance de una Visa o Mastercard. Las carcasas que venden son bacanes y hay de todo tipo: bumpers, de silicona, de goma, de personajes de Disney, en fin, de todo. La ventaja es la variedad y por supuesto ¡Los precios! La lata es que la página no acepta Paypal y también hay que fijarse en los precios que a veces están al por mayor y no al detalle, dependiendo de cada vendedor.

Acá les dejo algunas carcasas y los respectivos links para comprarlas. Una vez que piden las carcasas, estas demoran entre un mes y dos en llegar a Chile. Si quieren un post específico sobre compras en Aliexpress pueden pedirlo en los comentarios.

Réplica de Helado Moschino $2.000 aprox.

 Moschino2

Réplica de Papas Fritas Moschino $2.000 a $2.500 aprox.

Moschino

Minnie y Mickey, $5.000 aprox

Disney

Carcasas de goma Disney $2.000

 Disney2

Más carcasas de goma Disney $2.200

 Disney3

Réplica Victoria’s Secret de $1.500 a $2.500

Victoria

Carcasas de Minions $2.500

 Minions

Réplicas de Marc Jacobs 

Marc Jacobs
2) Pelham Cases
Esta es una marca chilena de carcasas hechas a mano que son realmente preciosas. Cuestan entre $10.000 y $12.000 y pueden encontrarse varios modelos. La ventaja es que sabemos que estamos comprando a un productor local y un producto realizado a mano con mucho amor. Tienen una tienda en Etsy donde se pueden ver y encargar las carcasas.

Pelham2

Hace poco lanzaron además una mini colección con la ilustradora Catalina Bu y el Diario de un Solo que está preciosa.

Pelham

3) INLOV
La tienda Inlov (ubicada en Barrio Lastarria, específicamente en Villavicencio 301, piso 2, también trae algunas carcasas. Cuestan $8.990 y la ventaja es que se puede ir y vitrinear a la tienda, sin tener que esperar un mes como en el caso de Aliexpress.

¿Y ustedes, dónde comprar carcasas para su celular? ¿Qué priorizan, protección o estética?

  • Lu Ana

    Qué buenos datos! , podrías hacer un post explicando cómo comprar por aliexpress para los que no cachamos nada de compras por internet?

  • Fran

    no puedo leer la nota :(( me interesa demasiado!!

    • estebanvaras

      Hola Fran, ya lo corregimos! 😀

      • Fran

        Muchas gracias!!

  • alejandra

    fundas de silicona para motorola no encuentro