RRV

Si hay que escoger un compositor que define la música chilena actual, ese es Cristóbal Briceño. Atrevido e ingenioso, sus composiciones fluyen con facilidad, pasando de una canción romántica a la más sarcástica critica social. Con gran cantidad de bandas y discos a su haber, cada nuevo lanzamiento genera ansiedad y expectativas.

ASES-FALSOS

Y esto es aún mayor cuando hablamos de Ases Falsos, banda en la que junto a Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Juan Pablo Garín se encuentran  próximos a estrenar “Conducción”,  disco en el que trabajaron por casi dos años.  La muestra de algunos singles como “Simetría” o “ejercito” no han hecho más que entusiasmar a los fans de la banda, a los que Briceño desea recompensar mañana.

Porque desde este martes a las 00:00 horas, se liberará para descarga gratuita el disco, el que ojo, estará disponible en el sitio web quemasucabeza.com por tan solo 24 horas.  Después la descarga seguirá de forma pagada por medios como iTunes.

conducción

Pero eso no es todo, porque el domingo 3 de agosto la Banda se prepara para el lanzamiento en vivo en el  teatro la Cúpula, en el que no solo presentaran su nuevo trabajo, sino que también lo hecho en el disco ” juventud americana”  y en su anterior agrupación: Fother Muckers.

El precio de la  preventa no puede estar mejor: $3.000 para estudiantes, $5.000 para público general y $7.000 el día del evento. Las entradas ya están disponibles a través del  sistema puntoticket (tiendas ripley).

ases falsos banner

Descarga aquí: www.quemasucabeza.com

Tracklist: 
1. Mantén la conducción 
2. La gran curva 
3. Plácidamente
4. Cae la cortina
5. Mi ejército
6. Búscate un lugar para ensayar
7. Nada
8. Simetría
9. Niña por favor
10. Tora Bora
11. Ivanka
12. Yo no quiero volver
13. Al borde del cañón
14. Una estrella que se mueve


  • Michelle Salgado

    ya tengo la entrada en mano, ansiosa por irrrrrr <3