Mari

1.- Alexis Sánchez: el niño maravilla, el jugadorazo o el de las buenas calugas. Da lo mismo el nombre que se le quiera dar, lo importante es que aparte de ser bueno para la pelota es bueno de mino. Como que tiene una cara de niño bueno con su peinadito para el lado que mata y para qué decir su tonificado cuerpo. Y es que no se si han fijado, pero en todas partes la única imagen que veo de Alexis es ésta:

alesi

 

2.- Benny Feilhaber: Gracias a los padres de Benny por quererse tanto. Este brasileño que se nacionalizó estadounidense ha pasado desapercibido por las listas de los más guapos del mundial, pero en Juvenoide valoramos la belleza anónima. Pucha que es mino, juzgue usted.

benny

3.- Xabi Alonso: La voz de la experiencia. Y aunque soy barcelonista, este merengue merece mi admiración. Xabi es el ejemplo de que el vino mientras más viejo, es más bueno. Debe ser que los españoles tienen ese no sé qué, que gusta mucho. Como buen centrocampista que es en el Madrid, Xabi es imponente y sabe manejar el partido. Mino, mino y mino.

xabi

4.- Iker Casillas: El niño bueno del mundial. El “niñito” que toda mamá quiere para su hija. Es que el pasado mundial de fútbol en Sudáfrica, la postal más tierna de la final fue cuando Iker salió campeón con España y agarró a besos a su novia que lo estaba entrevistando en ese momento. Suspiros everywhere… el príncipe azul en vivo.

iker1

5.- Claudio Marchisio: mamma mía! Porque los italianos son tan buenos como las pastas y la pizza, combinación perfecta para nosotras. El compañero de Vidal en la Juventus tiene unos ojazos celestes que matan. Me recuerda a unas de esas películas griegas o romanas, donde todos son perfectamente musculosos y hermosos.

marchi

6.- Robin Van Persie: Es nuestro rival en el grupo, pero hay que reconocer que el holandés se las trae (mientras no meta goles, todo bien). Este es seco en la cancha cuando se junta con sus compañeros de equipo, así que podemos decir que no solo es una cara bonita.

persie

7.- Cristiano Ronaldo: Personalmente no me gusta, pero sé que a muchas las vuelve locas, así que aquí está. No me gusta porque me cargan los hombres que se arreglan más que yo y que tienen un closet más grande que el mío… me imagino esperándolo para salir porque no sabe qué ponerse. Las calugas no las discuto.

ronal

8.- Gonzalo Higuaín: El pipa Higuaín es un crack. Este me gusta porque es más prototipo chilensis. Aunque es argentino, es mino y se ve simpático el cabro. Yo le doy unos jumbitos por mino al natural.

higu

9.- Diego Lugano: Mientras muchas morían por Forlán, mi mirada estaba fija en este uruguayo. Uruguay es el país de la belleza, por lo menos yo no me topé con ningún hombre poco agraciado cuando los visité. Además son simpáticos. Siempre he dicho que son los argentinos en versión 2.0 ultra mejorados.

lugan

10.- Gerard Piqué: Por ser el papá más mino del mundial y por su acento español. Además, ya que la mayoría de nosotras crecimos con los cassettes de Shakira, es como si Piqué fuera parte de nuestra familia. Olé.

pique

BONUS: ALEXIS, DALE QUE HOY VAMOS POR LOS GOLES Y POR LA COPA!!!

ale