Utu

Me gusta mucho Instagram y cuando tengo que matar tiempos muertos me dedico a hojear (sin dar likes ni comentar) las vidas ajenas. Dentro de mi feed  están las típicas cosas: amigos, marcas, tiendas y obvio, famosos.

Cuando intruseo la vida de los famosillos me siento como una señora de micro que le intrusea el celular al que está sentado al lado, pero no me importa, es más, me gusta,  así que hoy les contaré sobre mis celebridades chilenas favoritas para sicopatear en Instagram. No me juzguen, también hago otras cosas interesantes (e inteligentes), pero leer a Bukowski mientras espero la micro es aparatoso y posero, así que me quedo con mis celebridades de Instagram:

1) Maura Rivera @maurarivera27

La Maura es una chiquilla especial que nunca amé cuando era puber y veía Rojo Fama Contrafama. Un día (me tinca que fue uno bien aburrido) me pregunté qué era de su vida en Rusia y me puse a seguirla en Instagram. Ahora la cabra está en Chile y me encanta seguir su vida porque es megaamorosa, tiene un perro y un gato precioso y se nota que es animalista de verdad (?). Sus fotos son casi todas de ella, su hijo Markcito y su familia feliz, pero la amo. Quiero que lo sepas Maura, Я люблю тебя! (te amo, en ruso).


2) Michelle Carvalho @Mrs_Carvalho

“¿Tu viene para mi seguir en Instagram?”, diría Michelle en ese español medio torcido. A esta garota también le tengo un cariño gigante porque siento que podría ser mi hermana grande (aunque es 3 meses menor que yo! jajaja). Su instagram son casi puras selfies en donde se ve su puro estado de perfección. Lo que más me gusta es ver fotos de su perrito Hércules, un chihuahua que tuvo tal éxito entre sus seguidoras que hasta se creó su propio perfil en la red social @HerculesthedogMC.

3) Denisse Rosenthal @NissRosenthal
Me gusta seguirla porque me encanta su estilo medio ecléctico. Creo que si su música no fuera tan WTF? podría llegar lejos con su estilo Rihanna a la chilensis. Además, es amorosa y tiene un gato igual al mio.


4) Valentina Roth

A la Vale Roth la sigo porque siempre tiene algo con qué sorprenderme. Sean sus abdominales de acero, su último video haciendo una locura o su cara de pez con botox… Valentina siempre tiene algo novedoso que aportar a mi feed. No me cae mal la chiquilla, pero siento compasión porque la siento media “abandonada”, es como la última niña a la que van a buscar al colegio y hace como que se entretiene jugando pero en realidad está triste porque siente que los papás no la quieren. Me fui en la volá con la analogía, pero tengo muchos sentimientos.

5) Guatón Salinas @barbitaseventos


El Guatón Salinas le pone la cuota de humor a mi Instagram, en realidad sube fotos de puras tonteras y eso es lo chistoso. Doy fe además de que en vivo es igual de buena onda. Te amo Guatón.

¿A qué famosos siguen ustedes en Instagram? Mi usuario es @utu_dragon por si quieren copuchar

  • Desconsue

    A la Vale Roth y al Joche, me declaro culpable

  • Mónica Moraga

    guajajjja en mi caso a Agustín Pastorino #culpable