Utu

Las benditas redes sociales me avisaron que había un nuevo lugar en Santiago que debía conocer. Hola Bagels! es un local inaugurado hace un mes que trae bagels al más puro estilo newyorkino. Arreglé con unos amigos (que también habían probado bagels en Estados Unidos) y partimos con la vara bastante alta a ver si estos bagels pasaban la prueba.

Llegar al local es super fácil, está a una cuadra del Museo de Bellas Artes y, pese a que es pequeño, es muy acogedor, limpio, tiene una barra para sentarse y también un par de mesitas afuera.

WP_20140207_016

El dueño nos explicó las opciones para rellenar nuestro bagel y pedimos los topping (del mismo modo que se hace en otros locales como Subway).  Hay 4 tipos de pan: amapola, integral, cebolla y sésamo, que pueden ser rellenados con pollo, pavo o salmón. Hay más de 20 toppings y queso crema, de miel, ciboulette y otro que no recuerdo si era morrón o merken.

WP_20140207_013

Yo pedí un bagel de sésamo con pollo, queso ciboulette y toppings simples (tomate, lechuga y palta) pero mis amigos aventureros probaron también rúcula, cebolla y alcaparras. Para acompañar mi sangururucho pedí una limonada EXQUISITA, DIOS MIO, EXQUISITA, de limón, berries, menta y cardamomo. También hay té helado de miel, gengibre y naranja.

WP_20140207_003

La atención fue bacán, el dueño nos preguntó varias veces si estabamos satisfechos, nos arregló una mesita en la sombra para que comieramos y nos llevó los pedidos a la mesa, un siete!

Y mi ¿Bagel? de los dioses! qué cosa más rica!

WP_20140207_008 WP_20140207_015De partida el pan es super grande, suavecito, el queso desbordaba mi pan. Me gustó muchísimo y quedé satisfecha toda la tarde. Además, toda la gracia (bagel gigante y limonada) me costó $4.100, lo que encuentro una ganga para todo lo rico que estaba. En serio, no se cómo decirles que me encantó todo lo de mi bagel, puta que estaba rico, mientras escribo esto lo recuerdo y me dan ganas de comérmelo de nuevo.

Acá les dejo los precios:

WP_20140207_017

Además, si son poco aventureros, pueden comprar los bagels sin relleno para llevar a 600 c/u. ¿Una cosita rica para la once nunca está de más cierto?

Hola Bagels! está ubicado en Loreto 77 (Metro Bellas Artes) y atiende desde el medio día hasta las 15:30 y luego desde las 18:00 hasta medianoche de lunes a sábado; domingos de 10:00 a 15:30.

Pueden seguirlos en Facebook para enterarse de las novedades y promociones.