Juvenoide

Este viernes 26 de julio, el Centro Arte Alameda se llena de luces y sonidos con la Fiesta Trueno. Este evento se genera como un espacio para ver en acción distintas disciplinas artísticas, todas en un mismo lugar. La creatividad, la improvisación y las sensaciones se toman el escenario en esta oportunidad. Así, además de contar con la escenificación y producción propia de un evento artístico, contarán con la presencia de músicos, DJs y las obras de un grupo de artistas visuales.

trueno

Por el lado de la música en vivo, estará presente la banda emergente BLACK SUN, presentando su disco. Además, se presentará El Virgo. Para conocer más sobre ellos, puedes visitar sus Soundcloud: BLACK SUNEl Virgo. Como DJs invitados estarán Alexis MandujanoCreativo GlobalLe Saux.

Paralelamente, habrá una exposición a partir del tema “Sexo, cotidianidad y abstracción“, con obras de los artistas Rachel HarrisonMaverickVictoria AllendeFernando AndreoMar Stenger.

El fotógrafo Luis Sens, quién es reconocido por su trabajo en Playboy, formará parte de la muestra con algunas de sus obras. Por su parte, Sebastián Gherrë, también participará de la exposición digital.

Para más información y actualizaciones acerca de la Fiesta Trueno, pueden revisar el evento de Facebook aquí. Si confirman su asistencia, entran gratis hasta medianoche.

Precios:
GRATIS hasta 12 a.m. (confirmando en el evento de Facebook)
$2.000 hasta 1 a.m.
$3.000 hasta 2.30 a.m.
$4.000 toda la noche

Centro Arte Alameda, Libertador Bernardo O’Higgins 139 (al lado de metro Baquedano).

//

CONCURSO: Juvenoide te regala entradas para este evento!

Puedes ganar una de las 4 entradas dobles para Fiesta Trueno si:

1) Comentas esta publicación contándonos cuál ha sido el mejor carrete de tu vida.

2) Haces RT a este tweet y nos sigues en Twitter.

3) Compartes esta imagen públicamente en Facebook.

Si participas por las 3 vías tendrás más oportunidades de ganar!

El sorteo se realizará el jueves 25 de julio a las 22:00 hrs.